Hotel Wloski

Dolna Wilda 8, Poznań, Polonia
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(248 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Wloski, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poznań, Polonia.

Descripción del hotel

Hotel Wloski proporciona un alojamiento moderno para su visita a Poznań y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de traslados, traslados al aeropuerto y una caja fuerte. Los huéspedes también tienen a su disposición un ascensor, una sala de conferencias y abrillantador de zapatos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Hotel Wloski cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional e italiana, así como con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet o continental.

Entre los destinos de interés de los alrededores Hotel Wloski se incluyen Imperial Castle in Poznan, Stary Browar y Poznan Town Hall. Asimismo el hotel está a unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y Poznan University of Technology está a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartament Dolna Wilda
Ul Dolna Wilda 16E/5
Sport Hotel Poznan
Ul. Chwiałkowskiego 34, Wilda
Apartament Center
ul. Wierzbięcice 5, Wilda
Blow Up Hall 5050
Ul. Kosciuszki 42
Novotel Poznan Centrum
Pl. Wl. Andersa 1
Apartament City Poznan
Rybaki 15/15
Hotel Topaz Poznan
Przemyslowa Street 34A
Hotel Stare Miasto
Rybaki 36
StayOkay Hostel
Ul. Przemysłowa 51/20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 248 opiniones