Apartment4you Czartoria

Czartoria 2, Poznań, Polonia
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartment4you Czartoria, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poznań, Polonia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Apartment4you Czartoria brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Poznań. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como Wi-Fi, un cajero automático y un ascensor. Y además, se permiten animales de compañía.

La propiedad dispone de apartamentos con una nevera, un microondas y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de un sofá cama, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este establecimiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Poznań, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Se encuentra a diez minutos andando de Poznan Town Hall.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fair Apartments
Chwaliszewo 73
City Solei Boutique Hotel
ul. Wenecjańska 10
Explorer Hostel
ul. Wszystkich Swietych 6
StarApart Senso
Garbary 95
Hotel Kolegiacki
Plac Kolegiacki 5
City Guest House Poznan Apartments
ul. Wszystkich Swietych 3/8
Starapart Quadro
Garbary 95
Apartment4you Garbary
Garbary 95C
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 18 opiniones