Blooms Boutique Hostel and Apartments

Kwiatowa 2, Poznań,, Poznań, Polonia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Blooms Boutique Hostel and Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poznań, Polonia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Blooms Boutique Hostel and Apartments brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Poznań. El mostrador de recepción está disponible las 24 horas, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El hostal pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Además, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle cualquier ayuda que necesite.

El hostal dispone de habitaciones decoradas individualmente equipadas con calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un jardín compartido.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

La zona de los alrededores Blooms Boutique Hostel and Apartments es popular por sus tiendas. Royal Castle Poznan, Poznan Town Hall e Imperial Castle in Poznan están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Escritorio, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
5.58/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
6.72/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 173 opiniones