Hostel Przy Targu Rybnym

ul. Grodzka 21, Gdansk, Polonia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostel Przy Targu Rybnym, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdansk, Polonia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hostal brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Gdansk. Además, dispone de alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hostal dispone de habitaciones acogedoras equipadas con una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El distrito donde se encuentra situado el hostal es famoso por su animada vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de decidir el restaurante, las opciones son tantas que la tarea no le será difícil.

El hostal está cerca de Artus Court. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Gdansk Glowny Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Gdansk y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fahrenheit
ul. Grodzka 19
Hilton Gdansk
Targ Rybny 1
Hotel Admiral Gdansk
9 Tobiasza Street
Olowianka
Ul Olowianka 3a
Krolewski Hotel
Olowianka 1
Dom Aktora
Straganiarska 55/56
Hostel Zappio
Ul. Swietojańska 49
Apartament Studio 1
Ul. Grobla III 17/18 m. 6
Apartament Nad Motlawa
Ul Swietojańska 39/40
Hanza Hotel Gdansk
Tokarska 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
6.64/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
6.18/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 83 opiniones