Apartament Przy Ratuszu

ul. Ogarna 107e, Gdansk, Polonia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartament Przy Ratuszu, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdansk, Polonia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, esta propiedad brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Gdansk. Dispone de registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas, y, además, queda a solo unos minutos andando de Artus Court, Long Market y Great Synagogue Danzig.

El apartamento incluye una cocina pequeña equipada con un lavavajillas, una nevera y un microondas. También tiene un sofá cama, una zona de comedor y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa está ubicado a tan solo 20 minutos en coche de la propiedad. Queda a 20 minutos andando de Gdansk Glowny Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Gdansk y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartament Ogarna Gdansk
Ogarna 106/108
Kamienica Zacisze
ul. Ogarna 107
Apartamenty Zacisze
ul. Ogarna 107
Apartament Ogarna
ul. Ogarna 111/112/3
Grand Tourist Apartment Regent
ul. Garncarska 29 (Reception) / on Długa Str. (Location)
Apartament Pod Artusem
ul. Dluga 59-61/5
Apartament Napoli
Dluga 62/63
Gdanski Apartament
ul. Ogarna 89/90 m 5
Hotel Artus
Piwna 36/39
Stay Inn Hotel Gdansk
Piwna 28 31
Buscar hoteles