Olowianka

Ul Olowianka 3a, Gdansk, Polonia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Olowianka, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdansk, Polonia.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de Polish Baltic Philharmonic, este establecimiento ofrece una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad de Gdansk. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel-inn cuenta con traslados al aeropuerto, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

En el hotel-inn hay 7 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes podrán llegar hasta Long Market, Golden Gate y Artus Court fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salas de reuniones, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Guitarra Hostel Gdansk
ul. Grodzka 12
Hilton Gdansk
Targ Rybny 1
Hotel Fahrenheit
ul. Grodzka 19
Hostel Przy Targu Rybnym
ul. Grodzka 21
Apartament Przy Zurawiu
Warzywnicza 2
Q Hotel Grand Cru Gdansk
ul. Rycerska 11-12
Hanza Hotel Gdansk
Tokarska 6
Hostel Zappio
Ul. Swietojańska 49
Apartament Nad Motlawa
Ul Swietojańska 39/40
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 17 opiniones