Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Q Hotel Grand Cru Gdansk

ul. Rycerska 11-12, Gdansk, Polonia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(1566 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Q Hotel Grand Cru Gdansk, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdansk, Polonia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Gdansk. También dispone de Wi-Fi gratis y una sauna.

Este tranquilo hotel ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un salón de baile. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, previa petición.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 50 habitaciones con mucho estilo. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen Long Market, Polish Baltic Philharmonic y Artus Court. Está a solo 20 minutos caminando de Gdansk Glowny Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Gdansk y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Przy Targu Rybnym
ul. Grodzka 21
Hotel Fahrenheit
ul. Grodzka 19
Olowianka
Ul Olowianka 3a
Hilton Gdansk
Targ Rybny 1
Krolewski Hotel
Olowianka 1
Hotel Admiral Gdansk
9 Tobiasza Street
Baltic Hostel
ul.Wałowa 52
Dom Aktora
Straganiarska 55/56
Hostel Zappio
Ul. Swietojańska 49
Hanza Hotel Gdansk
Tokarska 6
Apartament Nad Motlawa
Ul Swietojańska 39/40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 1566 opiniones