Imperium Apartments Wroclaw

Ofiar Oświęcimskich 36, Breslavia, Polonia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Imperium Apartments Wroclaw, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breslavia, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicada en el centro de la ciudad, esta propiedad permite un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Breslavia. Ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio y acceso Wi-Fi gratis.

Esta moderna propiedad cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un lavavajillas, un horno y una nevera. Todos ellos disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

Este alojamiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Breslavia, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Wroclaw Town Hall, Market Square y University of Wroclaw están a solo diez minutos andando del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wroclaw Ratusz
Oławska 1 m.3, Stare Miasto
Nathans Villa Hostel Wroclaw
Ul. Świdnicka 13
French White Hotel
Rynek 27/28
Qubus Hotel Wroclaw
Ulica Świętej Marii Magdaleny 2
Cinnamon Hostel Wroclaw
ul. Kazimierza Wielkiego 67
Exclusive Apartments Old Town
Krawiecka Str. 3/10, 1st floor/ Rynek 27-28
Apartament Efekt Wroclaw
Laciarska 11 m.1
The Granary - La Suite Hotel
Mennicza Street 24
Buscar hoteles