Best Apartament Platinum II Wroclaw

ul. Inowroclawska 17, Breslavia, Polonia
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Apartament Platinum II Wroclaw, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breslavia, Polonia.

Descripción del hotel

Best Apartament Platinum II Wroclaw proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Breslavia. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y Wi-Fi. Y además, se admiten mascotas.

Los apartamentos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para una estancia confortable.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Además, el Centro del Centenario está a poca distancia del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Baza 15
ul. Dmowskiego 15
Boogie Hostel
Ruska 35
Hotel Duet
Świętego Mikołaja 47-48
Apartament Nad Odra
Ulica Jagiełły 3
Friends Hostel
Ul Ruska 49
Campanile Wroclaw
Władysława Jagiełły 7
Centrum Dikul Hotel
Cieszyńskiego 17-19
Absynt Hostel
ul. Św. Antoniego 15
Tu i Teraz Hostel
Kazimierza Wielkiego 15
Buscar hoteles