Hotel Olimpia Wroclaw

Paderewskiego 35, Breslavia, Polonia
(4,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Olimpia Wroclaw, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breslavia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a solo un breve paseo de Olympic Stadium y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés. Además, cuenta con recepción 24 horas, una caja fuerte y salas de reuniones.

El hotel tiene 20 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una plancha y una nevera. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del Hotel Olimpia Wroclaw pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos regionales y europeos que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Copernicus Wroclaw está situado a escasos 40 minutos conduciendo del hotel. Wroclaw Town Hall, Wroclaw Opera y Market Square son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wroclove Camping
Parkowa 27
Viser Andrzejowka
ul. Parkowa 21
Hotel Jester
Kowalska 63
Grape Hotel
ul. Parkowa 8
Hotel GEM Wroclaw
Mianowskiego 2 B
Quality System - Hotel Wroclaw
Aleja Marcina Kromera 16
Viser Strachocinska
Strachocińska 60, 51-511
Guest Rooms Stop Wroclaw
ul.Sienkiewicza
Apartamenty Delta House
Sycowska 44, Psie Pole
24w Eko Strachocin
Zagrodnicza 16
Buscar hoteles