Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Logos Krakow

Józefa Szujskiego 5, Cracovia, Polonia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(523 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Logos Krakow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Cracovia, este hotel se encuentra a un breve paseo del Museo Nacional de Cracovia y pone a su disposición una sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de entradas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

Los lugares de interés de Cracovia, como el Sukiennice o Lonja de los Paños y el Museo Histórico de Cracovia, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crystal Suites Krakow
Kochanowskiego 6
Studencka Studio
Studencka 5
Navigator Apartments
ul. Karmelicka 8
Hotel Maksymilian
Karmelicka 36
Affinity Old Town
Ul. Karmelicka 7
Netapart Garbarska Hotel
Garbarska 24/12
Studencka 1 Apartment
Studencka 1
Studio Smart Apartment
Garbarska 24/33
Muzyczny Apartment Krakow
Karmelicka Street 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 523 opiniones