Wentzl

Rynek Glowny 19, Cracovia, Polonia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.58/10
(787 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Wentzl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de Cracovia está situado muy cerca de la Plaza del mercado Principal. Se encuentra a poca distancia del Sukiennice o Lonja de los Paños, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de instalaciones de calidad superior, como servicio de aparcacoches. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas incluyen minibar, una plancha y un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con un restaurante, que sirve cocina europea e italiana, y también con un café. A poca distancia hay muchos restaurantes internacionales.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Cracovia, con atracciones como Academy of Music in Krakow, situados apenas a diez minutos caminando. Asimismo, el Castillo Real Wawel y el Museo Nacional de Cracovia están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Servicio de lavandería, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cracow Hostel
Rynek Główny 18
Pergamin Apartments
Bracka 3-5
Bracka 6 Apartment Krakow
Ulica Bracka 6
Hostel Rynek 7
Rynek Gowny 7/6
Hotel Imperial Krakow
Ul Rynek 26 / Wislna 2
Rezydent Hotel
9 Grodzka Street
Hotel Jan Krakow
11 Grodzka Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.58 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 787 opiniones