Hotel Amber Krakow

Garbarska 10, Cracovia, Polonia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Amber Krakow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Cracovia y se encuentra a menos de veinte minutos andando de la Estación Central de Tren de Cracovia. Además, ofrece Wi-Fi gratis y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte para portátiles.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de la zona.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para explorar Cracovia, con lugares de interés turístico como el Museo Histórico de Cracovia, Jan Matejko Academy of Fine Arts y el Sukiennice o Lonja de los Paños, ubicados a unos diez minutos andando. El Museo Nacional de Cracovia, la Plaza del mercado Principal y Academy of Music in Krakow están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alexander Hotel Krakow
Ulica Garbarska 18
Benedict Hostel
Ul. Juliana Dunajewskiego 5
Home Sweet Home
Dunajewskiego 4/14
Studio Smart Apartment
Garbarska 24/33
Netapart Garbarska Hotel
Garbarska 24/12
Affinity Old Town
Ul. Karmelicka 7
Apartament Simon
ul. Adama Asnyka 5/21
Muzyczny Apartment Krakow
Karmelicka Street 5
Navigator Apartments
ul. Karmelicka 8
4seasons Apartments Cracow
ul. Batorego 6A i 4A
Globtroter Guesthouse Krakow
Plac Szczepański 7/15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 273 opiniones