Hotel Swing

Dobrego Pasterza 124, Cracovia, Polonia
(3,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(368 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Swing, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Cracovia y cuenta con un baño de vapor turco, Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de entradas, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y un centro de negocios abierto 24 horas. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las amplias habitaciones del hotel están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen un teléfono, una radio y calefacción.

En el restaurante se ofrece cocina internacional en un ambiente retro. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice está ubicado a solamente 25 minutos conduciendo del hotel. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo el Museo Nacional de Cracovia y la Plaza del mercado Principal, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Apis
Aleja 29 Listopada 137
Hotel System
Al. 29 Listopada 189
Florian Hotel
Czerwonego Pradnika 19
Justyna Hotel
Aleja Jana Pawła II 70
Willa Kazimierz
Grochowska 31
Zajazd Czarna Perla
Belwederczyków 3
Hotel Monika Krakow
Mariana Langiewicza 6
Langiewicza Apartments Krakow
Mariana Langiewicza 12
Kazimierz Residence District II Grzegorzki
75 1A; ul. Dietla; 31 050; Krakow
Apartament Przy AWF
Os. 2 Pułku Lotniczego 51
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
6.84/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 368 opiniones