Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Honey Hostel

Miodowa 2/10, Cracovia, Polonia
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Honey Hostel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Para su visita a Cracovia, este hostal proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Y además, cuenta con servicio de traslados, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés.

El hostal tiene habitaciones provistas de calefacción. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un jardín compartido.

El restaurante del hostal abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación.

Los lugares de interés de Cracovia, como Galicia Jewish Museum y Remuh Synagogue, quedan a solo diez minutos caminando desde el hostal. Los huéspedes están ubicados a sólo un breve paseo de unos minutos de una gran variedad bares, discotecas y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

GREEN Kazimierz
Ul. Krakowska 1
Tournet
Miodowa 7
Apartament Krakowska
ul. Krakowska 5, Stare Miasto
Hostel B Movie
Stradomska 27/1
Tara Hostel Krakow
Krakowska 7
Old Town Designed Apartments
Bozego Ciala 7/6
Aparthotel Spatz
Miodowa 11
Zodiakus Hostel
Augustiańska 4
Hotel Alef
Św. Agnieszki 5
Hotel Kazimierz
Miodowa 16
Nathans Villa Hostel Krakow
Swiętej Agnieszki 1
Buscar hoteles