La Gioia Chic Angel Apartments Krakow

ul. Szlak 77, Cracovia, Polonia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.76/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Gioia Chic Angel Apartments Krakow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está convenientemente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Cracovia. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece 3 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y vienen con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por satélite.

La Gioia Chic Angel Apartments Krakow está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Cracovia. Krakow Barbican, St. Florian's Gate y Jan Matejko Academy of Fine Arts están a unos diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.76 /10
Limpieza:
5.78/10
Servicio:
5.58/10
Instalaciones:
5.34/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
3.63/10
Basado en 41 opiniones