Enigma Hostel & Apartments

Ul. Rakowicka 12, Cracovia, Polonia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Enigma Hostel & Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Enigma Hostel & Apartments pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Cracovia. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi gratis, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Tiene una sala de televisión y una biblioteca con gran cantidad de libros.

Las 8 modernas habitaciones están equipadas con una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Enigma Hostel & Apartments está cerca de la Estación Central de Tren de Cracovia, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Cracovia y la zona de los alrededores. Hay diferentes tiendas, restaurantes y locales de vida nocturna apenas a unos pasos del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamenty Spanie Krakow
Rakowicka 23, Grzegórzki
Hostel Nazar
Lubicz 34/12B
Palace Apartments
Radziwiłłowska 27
Alexander 2
Ulica Zamenhofa 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
5.14/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 208 opiniones