Giraffe Hostel

Krowoderska 31, Cracovia, Polonia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Giraffe Hostel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hostal está ubicado en Cracovia y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, pistas de tenis al aire libre y recepción 24 horas.

El hostal cuenta con 8 habitaciones confortables que son ideales para aquellos huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y un jardín compartido.

El distrito donde se encuentra emplazado el hostal es famoso por su excelente vida nocturna, por lo que a la hora de ir de copas, el abanico de posibilidades es tan amplio que la tarea no le será difícil. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para visitar Cracovia, con destinos turísticos como Czartoryski Museum, el Museo Histórico de Cracovia y Jan Matejko Academy of Fine Arts, ubicados a unos diez minutos andando. También se puede ir a pie hasta el Sukiennice o Lonja de los Paños, Academy of Music in Krakow y la Plaza del mercado Principal.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Art-Mont Guest Rooms
ul. Krowoderska 27
Apartamenty Dluga 27
ul. Długa 27, Stare Miasto
Football Corner Hostel
Wróblewskiego 3/4
Aston Hostel
Dluga 41 Street
Decameron Apartments Krakow
Św.Filipa 8, Stare Miasto
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 99 opiniones