Brama Hostel

Florianska 55, Cracovia, Polonia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Brama Hostel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

El hostal está situado en la famosa zona comercial y turística de la ciudad. Esta propiedad goza de un emplazamiento inmejorable en Stare Miasto.

El atento personal del hostal está a su disposición las 24 horas del día y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegadas exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

En el hostal hay 24 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hostal abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Las atracciones de Cracovia, como el Museo Histórico de Cracovia, la Plaza del mercado Principal y el Sukiennice o Lonja de los Paños, son fácilmente accesibles a pie desde el hostal. A solo diez minutos a pie está Academy of Music in Krakow, mientras que el Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice queda a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Floryan
Ulica Florianska 38
Ms Apartments Krakow
Pijarska 21
Hotel Polski Pod Bialym Orlem
Ulica Pijarska 17
AQQ Apartments
30 Florianska Street
Apartamenty Florianska 30
ul. Floriańska 30
Apartamenty Delta Krakow
Sw. Marka 18/2a
Hotel Unicus
Ul. Sw. Marka 20
Pollera
Szpitalna 30
Hostel Florianska 33
Floriańska 33
Hotel Francuski
Ulica Pijarska 13
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
5.38/10
Servicio:
6.89/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
4.68/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 150 opiniones