Apartament Simon

ul. Adama Asnyka 5/21, Cracovia, Polonia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartament Simon, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Cracovia y se encuentra cerca del Museo Histórico de Cracovia, el Sukiennice o Lonja de los Paños y Jan Matejko Academy of Fine Arts. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto y Wi-Fi.

La propiedad ofrece 2 apartamentos que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Este establecimiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Cracovia, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Los huéspedes también podrán visitar la Plaza del mercado Principal y Academy of Music in Krakow fácilmente.

Instalaciones del hotel

Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alexander Hotel Krakow
Ulica Garbarska 18
Art-Mont Guest Rooms
ul. Krowoderska 27
Benedict Hostel
Ul. Juliana Dunajewskiego 5
Hostel al Fresco
Pijarska 3
Home Sweet Home
Dunajewskiego 4/14
Giraffe Hostel
Krowoderska 31
Buscar hoteles