Cracow Hostel

Rynek Główny 18, Cracovia, Polonia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cracow Hostel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hostal de Cracovia está localizado a tan solo dos minutos a pie del Sukiennice o Lonja de los Paños, y proporciona un alojamiento moderno. Está a solo unos pasos de la Plaza del mercado Principal, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El hostal ofrece 12 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hostal dispone de modernas habitaciones con calefacción. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El hostal también sirve desayunos todos los días.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para hacer turismo por Cracovia, con lugares de interés turístico como Academy of Music in Krakow, ubicados a solo diez minutos a pie. El Museo Nacional de Cracovia y el Castillo Real Wawel están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Cuarto de baño compartido, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wentzl
Rynek Glowny 19
Venetian House Aparthotel
Rynek Główny 11
Hostel Rynek 7
Rynek Gowny 7/6
Rezydent Hotel
9 Grodzka Street
Hotel Jan Krakow
11 Grodzka Street
Hotel Imperial Krakow
Ul Rynek 26 / Wislna 2
Location Aparthostel
ul. Plac Wszystkich Świętych 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 90 opiniones