Marta Hotelik na Wodzie

Bulwar Wołyński, Cracovia, Polonia
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Marta Hotelik na Wodzie, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Cracovia, este barco proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y recepción 24 horas.

El barco cuenta con habitaciones de alquiler acogedoras con calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El barco tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se ofrece cada mañana.

Por otro lado, desde el barco se puede acceder a pie a Smocza Jama y a Wawel Dragon Statue. Por último, el Castillo Real Wawel, la Plaza del mercado Principal y Wawel Cathedral están a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Inn by Radisson Krakow
Monte Cassino 2
Aae Okna Attic
Ulica Jozefa Dietla, 7 - 31070
Hostel 70s
Augustiańska 32
Queen Apartments
Augustiańska 32/3
Secesja Hotel
Ulica Paulinska 24
Hotel Wilga
Przedwiosnie 16
Zodiakus Hostel
Augustiańska 4
Buscar hoteles