Apartamenty Florianska 30

ul. Floriańska 30, Cracovia, Polonia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartamenty Florianska 30, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Cracovia y se encuentra a un breve paseo del Museo Histórico de Cracovia y el Sukiennice o Lonja de los Paños. Está a solo unos pasos de la Plaza del mercado Principal, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como traslados al aeropuerto y un aparcamiento fuera de la propiedad.

La propiedad cuenta con 3 apartamentos con una zona de comedor, una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Esta propiedad ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Cracovia, a solo unos minutos de Jan Matejko Academy of Fine Arts, Czartoryski Museum y Academy of Music in Krakow. Por otro lado, la Estación Central de Tren de Cracovia se encuentra a unos diez minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AQQ Apartments
30 Florianska Street
P&J Apartments Florianska
Floriańska 39
Apartamenty Delta Krakow
Sw. Marka 18/2a
Hotel Floryan
Ulica Florianska 38
Hotel Unicus
Ul. Sw. Marka 20
Hostel Florianska 33
Floriańska 33
Tutti Frutti Hostel
Floriańska 29
Brama Hostel
Florianska 55
Coco Apartment
Świętego Jana 13/15
Krakow City Apartments
Szpitalna 34
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones