Apartamenty Dluga 27

ul. Długa 27, Stare Miasto, Cracovia, Polonia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamenty Dluga 27, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Cracovia. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los espaciosos apartamentos están bien amueblados e incluyen zona de comedor, tetera/cafetera y nevera. Todos ellos disponen de armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Este alojamiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Cracovia, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Los huéspedes también pueden visitar el Sukiennice o Lonja de los Paños, la Plaza del mercado Principal y el Museo Histórico de Cracovia.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Football Corner Hostel
Wróblewskiego 3/4
Giraffe Hostel
Krowoderska 31
Art-Mont Guest Rooms
ul. Krowoderska 27
Lavena Apartments
ul. Dluga 17
Decameron Apartments Krakow
Św.Filipa 8, Stare Miasto
Aston Hostel
Dluga 41 Street
Pedzichow Yourplace Apartment
Pędzichów 15/15A, Stare Miasto
Atrium Hotel Krakow
Ul. Krzywa 7
Buscar hoteles