Ibis Krakow Stare Miasto

Ul. Pawia 15, Cracovia, Polonia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(1065 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Krakow Stare Miasto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de la Estación Central de Tren de Cracovia, este hotel proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Cracovia. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este relajante hotel dispone de recepción 24 horas, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también tendrán a su disposición servicio de despertador, un ascensor y una lavandería.

El hotel ofrece 135 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante, que sirve cocina italiana, es una opción excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente relajante. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

Las atracciones de Cracovia, como Krakow Barbican y Jan Matejko Academy of Fine Arts, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. También hay diferentes restaurantes y tiendas, a los que se puede acceder fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 1065 opiniones