Pensjonat Pod Samowarem

Ul Pulaskiego 49, Tylicz, Polonia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pensjonat Pod Samowarem, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tylicz, Polonia.

Descripción del hotel

Situada en Tylicz, esta casa de huéspedes está a un breve viaje en coche de Krynica-Zdrój y ofrece alquiler de bicicletas, una piscina cubierta y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos europeos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Zrodlo
ul. Konfederatów Barskich 10B
Buscar hoteles