Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kawallo

Leonów 7A, Slubice, Polonia
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Kawallo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Slubice, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un jacuzzi y una sauna, además de habitaciones con cuarto de baño privado. Y además, ofrece masajes, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de niñera, recepción 24 horas y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de despertador, previa petición.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y una radio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles