Hotel Kawallo

Leonów 7A, Slubice, Polonia
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Kawallo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Slubice, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un jacuzzi y una sauna, además de habitaciones con cuarto de baño privado. Y además, ofrece masajes, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de niñera, recepción 24 horas y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de despertador, previa petición.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y una radio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles