Zespol Palacowy Galiny

Galiny 110, Bartoszyce, Polonia
(9,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Zespol Palacowy Galiny, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bartoszyce, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está situado en Bartoszyce y ofrece un alojamiento confortable. Y además, dispone de ping-pong, un parque infantil y servicio de despertador.

Los huéspedes Zespol Palacowy Galiny podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Asimismo, Lidzbark Warmiński y Bisztynek quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles