Ibis Warszawa Centrum

Al. Solidarnosci 165, Varsovia, Polonia
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(1290 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Warszawa Centrum, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Varsovia y está a un breve paseo de la Warsaw Trade Tower. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen una biblioteca, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

Este moderno hotel dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y recepción 24 horas. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de despertador, seguridad 24 horas y servicio de lavandería.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 189 habitaciones acogedoras. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Warsaw Uprising Museum. Además, queda a solo unos veinte minutos conduciendo de Old Town Market Place Warsaw y el Museo Nacional de Varsovia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Loco Platinum Apartments
ul. Grzybowska 61
Platinum Residence
Ul Grzybowska 61
El Hostel
Ul Smocza 1
JM Hotel Warsaw
ul. Grzybowska 45
Platinum Apartments
Zelazna 59 A
P&O Apartments Krochmalna Warsaw
Krochmalna 3m. 509, Sródmiescie
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 1290 opiniones