Hostel Susel

Rzymowskiego 41/43, Varsovia, Polonia
(6,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostel Susel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hostal proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Varsovia. Goza de una ubicación ideal a poca distancia del Aeropuerto Chopin de Varsovia, que está a un trayecto de 10 minutos.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, una máquina expendedora y Wi-Fi.

El hostal cuenta con 115 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Por otro lado, desde el hostal se puede acceder andando a Galeria Mokotow. Warsaw Old Town, Castillo Real de Varsovia y el Museo Nacional de Varsovia están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel 36
Bokserska Str.,
Executive Suites Mokotow
ul Obrzeżna 1
Hotel Barnabitow
ul. Smoluchowskiego 1
C&G Apartments Warsaw
ul. Domaniewska 35/40
Airport Hotel Okecie
Ul. 17 Stycznia 24
Hotel Poleczki
Poleczki 49
Gromada Airport
Ul 17 Stycznia 32
Sound Garden Hotel Airport
Zwirki i Wigury 18
Hotel Pulawska Residence
ul. Puławska 361
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 5 opiniones