Villa Park Wesola

ul. I-go Praskiego Pulku 89, Varsovia, Polonia
(14,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Park Wesola, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Villa Park Wesola ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Varsovia. Además, cuenta con una piscina y una sauna.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros conserje, recepción 24 horas y un spa de día. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El establecimiento dispone de 34 habitaciones bien equipadas que cuentan con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Todas las mañanas se sirven diferentes opciones de desayuno.

Villa Park Wesola se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Chopin de Varsovia. El Museo Nacional de Varsovia está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Sauna, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mela Verde
ul. Cisowa 1
Patron Hotel Warsaw
Al Dzieci Polskich 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 10 opiniones