Platinum Towers E-Apartments

ul. Grzybowska 61A, Varsovia, Polonia
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.18/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Platinum Towers E-Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Varsovia. Además, tiene internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos andando de Warsaw Uprising Museum y la Warsaw Trade Tower.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, entre los que se incluye un baño de vapor turco y una sauna. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con sus reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad.

Los apartamentos disponen de excelentes comodidades, como zapatillas, televisión de pantalla plana y cafetera. Todos ellos incluyen una pequeña cocina con un microondas, un lavavajillas y una nevera.

La propiedad está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Varsovia. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentran Castillo Real de Varsovia, el Museo Nacional de Varsovia y Warsaw Old Town.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Platinum Residence
Ul Grzybowska 61
Autobudget Apartments Platinum Towers
ul. Grzybowska 61, Sródmiescie
Towarowa Residence
ul. Towarowa 35
Ibis Warszawa Centrum
Al. Solidarnosci 165
Buscar hoteles
Valoración global:
6.18 /10
Limpieza:
5.46/10
Servicio:
6.02/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.37/10
Basado en 128 opiniones