Motel Elite

II Armii Wojska Polskiego 26, Bolesławiec, Polonia
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Motel Elite, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bolesławiec, Polonia.

Descripción del hotel

Este motel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Bolesławiec. También dispone de Wi-Fi y recepción 24 horas.

El motel ofrece habitaciones espaciosas con una ducha, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensjonat Avalon Boleslawiec
Ulice Staszica 9B
Pensjonat Avalon
Parzyce 40C
Protea Hotel
Brzozowa 1E
Matejki
Ul. Jana Matejki 44c
Pensjonat U Janiny
Ulice Kołłątaja 20A
Garden Hotel Boleslawiec
Al. Piastów 14
Willa Gold
Laka 40A
Buscar hoteles