Willa Monika Spa

Kolejowa 37, Nałęczów, Polonia
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Willa Monika Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nałęczów, Polonia.

Descripción del hotel

Situada en Nałęczów, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna y un jacuzzi. También cuenta con tratamientos faciales, un centro de belleza y tratamientos corporales.

La casa de huéspedes alberga un spa y centro de bienestar que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Para su conveniencia, cuenta con un jardín y Wi-Fi.

En la casa de huéspedes hay 36 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

En los alrededores de la casa de huéspedes encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Kazimierz Dolny y Bogucin están apenas a un breve trayecto conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Willa Brzozy
Głębocznica 8
Orle Gniazdo
Kolejowa 17
Hotel Przepioreczka
1-go Maja 6
Willa Raj
Lipowa 15
Villa Aurelia Hotel &Spa
Aleja Lipowa 17
CSW Energetyk Hotel Naleczow
ul. Paderewskiego 10
Lubinowe Wzgorze
Laki 45A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones