Residenz Zamkowy

ul. Dominikańska 4, Słupsk, Polonia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Residenz Zamkowy, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Słupsk, Polonia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Slupsk Railway Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Słupsk. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El atento personal del hotel estará a su disposición las 24 horas del día y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegada y salida exprés. También dispone de acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 29 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, con una ducha.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Baltic Gallery of Contemporary Art. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Ustka, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Staromiejski Hotel Slupsk
Ul. Jednosci Nardowej 4
Hotel Piast Slupsk
Jednosci Narodowej 3
Atena
Kilińskiego 7
Pensione Antonio
Ul. Wilenska 8
Villa Intryga Hotel Slupsk
Kozietulskiego 2-3
Hotel Et Cetera
Ul Kaszubska 18
Hotel Pod Kluka
ul. Kaszubska 22
Jasminum
Portowa 22
Buscar hoteles