Jasminum

Portowa 22, Słupsk, Polonia
(3,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Jasminum, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Słupsk, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicada en Słupsk, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Ustka y cuenta con un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Además, dispone de salas de reuniones, Wi-Fi y servicio de despertador.

La propiedad tiene habitaciones con un televisor de pantalla plana, una radio y calefacción. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pod Kluka
ul. Kaszubska 22
Hotel Et Cetera
Ul Kaszubska 18
Pensione Antonio
Ul. Wilenska 8
Atena
Kilińskiego 7
Hotel Piast Slupsk
Jednosci Narodowej 3
Staromiejski Hotel Slupsk
Ul. Jednosci Nardowej 4
Residenz Zamkowy
ul. Dominikańska 4
Villa Intryga Hotel Slupsk
Kozietulskiego 2-3
Buscar hoteles