Leszno Gliding Hotel

Szybowników 28, Leszno, Polonia
(4,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Leszno Gliding Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leszno, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está situado en Leszno y pone a su disposición un alojamiento confortable. Y además, ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y un parque infantil.

El hotel dispone de 44 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Alfred Smoczyk Stadium. Lipno y Rydzyna se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles