Hotel Jozefina

Aleja Sienkiewicza 47, Inowrocław, Polonia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Jozefina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inowrocław, Polonia.

Descripción del hotel

Situada en Inowrocław, esta propiedad proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera.

Las elegantes villas Hotel Jozefina incluyen unas zapatillas y una nevera, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de un sofá cama, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar de la propiedad antes de ir a cenar al restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Ignacy Jan Paderewski se encuentra a unos 45 minutos conduciendo. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Solanki Medical Spa
Wilkonskiego 23
Villa Solankowa
Solankowa 72
Willa Viktoria
Al Powstancow 9
Pensjonat Penelopa
ul. Solankowa 8
Hotel Bast
ul. Krolowej Jadwigi 35/37
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 19 opiniones