Hotel Zamek

Staroscinska 14, Malbork, Polonia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Zamek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malbork, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Malbork, a solo veinte minutos caminando de Malbork Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. También hay un servicio de guardaequipajes, servicio de traslados y traslados al aeropuerto.

El hotel tiene habitaciones provistas de canales por cable/satélite y una ducha. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado y un escritorio.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. También tiene la opción de ir a comer a uno de los variados restaurantes y bares que hay en la zona de alrededores.

Además, desde el hotel se puede acceder andando al Castillo de Malbork. Además, la zona de los alrededores es conocida por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Centrum Malbork
Aleja Rodła 7
Grot Hotel
Kościuszki 22D
Hotel Majewski
ul. Daleka 125
Dedal Hotel Malbork
Gen. De Gaulle'a 5
Buscar hoteles