Hotel Gala Sulkowice

Dolna157, Sułkowice, Polonia
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Gala Sulkowice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sułkowice, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi y una sauna, está ubicado en Sułkowice y pone a su disposición un alojamiento confortable. También ofrece salas de reuniones, una peluquería y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un baño privado con una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice se encuentra a 30 minutos Hotel Gala Sulkowice. Wieliczka y Wadowice se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Jacuzzi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles