Nikon

ul. Kosynierów Gdyńskich 18, Łódź, Polonia
(5,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nikon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Łódź, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Łódź y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como ping-pong y Wi-Fi. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Lodz Wtadystaw Reymont. Studio Theatre in Lodz, University of Lodz y la Calle Piotrkowska son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ambasador Hotel Chojny
Kosynierów Gdyńskich 8
Willa Epejro
3 Maja 15A
Hotel Alicja Lodz
Al. Politechniki 19A
Nocleg Basniowy
Basniowa 14
Boutique Hotel's
Milionowa 25
Hotel Boss
ul. Tatrzańska 11
Iness Hotel
Wróblewskiego 19/23
Willa Marina Lodz
Pabianicka 274b
Loft Aparts
ul. Tymienieckiego 25c
Apartament Fabrykancki
Tymieneckiego 25c
Holiday Inn Lodz
ul. Piotrkowska 229/231
Boutique Hostel
Stefanowskiego 17
Buscar hoteles