Hotel Daria

Studencka 2/4, Łódź, Polonia
(7,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Daria, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Łódź, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado en Łódź, este hotel está a 30 minutos del Aeropuerto de Lodz Wtadystaw Reymont y pone a su disposición una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de Wi-Fi, además de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones luminosas con una ducha, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Sauna, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamenty Pod Wiewiora
Łagiewnicka 161
Hostel Molo
ul. Okopowa 70/106
Zajazd Arka
Ul. Brzoskwiniowa 17
NoBo
Ul Lisciasta 86
Hostel Luna Lodz
ul.Limanowskiego 157
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones