Doubletree Lodz

Ul. Lakowa 29, Łódź, Polonia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.58/10
(628 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Doubletree Lodz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Łódź, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Łódź. Dispone de un spa de día, además de una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como un salón de baile, Wi-Fi gratis y salas de reuniones. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y servicio de consigna de equipajes.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, suelo radiante y una caja fuerte para portátiles, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo, una bañera o ducha privadas y una bañera.

El hotel cuenta con una gran variedad de opciones de restauración, como Four Colors y Golden. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel se encuentra ubicado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Studio Theatre in Lodz queda a solamente 20 minutos andando. Y además, el Aeropuerto de Lodz Wtadystaw Reymont es fácilmente accesible, ya que está a tan solo 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Focus Lodz
Lakowa 23/25
Aurora Residence Lodz
Ul. Kopernika 65
Qubus Hotel Lodz
Al. Mickiewicza 7
Mazowiecki Hotel Lodz
Ulica 28 Pulku Strzelcow Kaniowskich 53/57
Aparts Loft Bed&Breakfast
ul. Żeligowskiego 46
Apartamenty Aparts
Żeligowskiego 43
Boutique Hostel
Stefanowskiego 17
City Town Apartments
Ul. Gen. Lucjana Zeligowskiego 46
Hotel Swiatowit
Aleja Tadeusza Kościuszki 68
Holiday Inn Lodz
ul. Piotrkowska 229/231
Ibis Lodz Centrum
Al. Piłsudskiego 11
Iness Hotel
Wróblewskiego 19/23
Hostel Flamingo Lodz
Sienkiewicza 67
Orbis Grand Hotel Lodz
Piotrkowska 72
BedRooms Piotrkowska 64
Ul. Piotrkowska 64
Buscar hoteles
Valoración global:
9.58 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
9.57/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 628 opiniones