Hotel Bialy Dworek Rumia

ul. Sobieskiego 16, Rumia, Polonia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Bialy Dworek Rumia, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rumia, Polonia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Rumia Janowo Railway Station, este bed & breakfast proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Rumia. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, como Wi-Fi y salas de reuniones.

El bed & breakfast ofrece habitaciones provistas de una ducha, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante Hotel Bialy Dworek Rumia abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa está a un trayecto de 25 minutos en coche Hotel Bialy Dworek Rumia. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Gdynia y Gdansk.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Spa Faltom
Grunwaldzka 7
Falko Hotel Rumia
Bolesława Chrobrego 1
Adria Hotel Rumia
Piaskowa 13
Buscar hoteles