Hotel Niepolomice

Kościuszki 22, Niepołomice, Polonia
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Niepolomice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niepołomice, Polonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Niepołomice y se encuentra a un breve paseo de Niepolomice Castle. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una bolera, registros de entrada y salida exprés y una lavandería. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene modernas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, calefacción y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes del Hotel Niepolomice pueden tomar una copa en el bar y probar los platos italianos que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En los alrededores de la propiedad también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice está situado apenas a 40 minutos en coche del hotel. Wieliczka y Bochnia también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Novum Niepolomice
ul. Grunwaldzka 15H
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 20 opiniones