Shealane Country House

Bridge Road, Coarha-Mor, Portmagee, Irlanda
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Shealane Country House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portmagee, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast brinda una ubicación ideal en una tranquila zona de Portmagee, a tan solo un breve trayecto en coche de Renard GAA, St Marys y St. Michael's Foilmore. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento elegante, un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y traslados al aeropuerto. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, y brinda una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los restaurantes y bares que tiene a su disposición apenas a unos minutos andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Moorings Guesthouse
Skellig Ring, Ring of Kerry
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 136 opiniones