Eldons Hotel

Monastery Road, Roundstone, Irlanda
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 2 / Salida antes del 11

Eldons Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roundstone, Irlanda.

Descripción del hotel

Eldons Hotel está ubicado en Roundstone y pone a su disposición Wi-Fi gratis. Además, dispone de tronas/sillas altas infantiles, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes.

Servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Hay un aparcamiento público en las proximidades para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones del hotel disponen de gran cantidad de comodidades superiores, como artículos de tocador de lujo. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Eldons Hotel proporciona una base estupenda para explorar Connemara Heritage and History Centre y Gurteen Beach. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Clifden y Ballynahinch.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Roundstone House Hotel
Monastery Road Connemara
Errisbeg Lodge
Errisbeg
Rush Lake House
Connemara
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 104 opiniones