Paddy's Palace Dingle Peninsula

Main Street, Anascaul, Irlanda
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Paddy's Palace Dingle Peninsula, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anascaul, Irlanda.

Descripción del hotel

Paddy's Palace Dingle Peninsula está situado en Anascaul y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Además, está a un paseo de cinco minutos de Annascaul GAA Club.

El hostal cuenta con 7 habitaciones confortables que son ideales para aquellos huéspedes que viajan con un presupuesto limitado.

Paddy's Palace Dingle Peninsula tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Dingle y Castlegregory también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Annascaul House
Main Street
The Old Anchor Inn Anascaul
Dingle Road - Annascaul
The Strand @ Inch Beach
Inch, Annascaul
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 22 opiniones