Inch Beach Guesthouse

Inch Beach, Anascaul, Irlanda
(5,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Inch Beach Guesthouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anascaul, Irlanda.

Descripción del hotel

La Inch Beach Guesthouse goza de una situación ideal en una tranquila zona de Anascaul, a solo un breve trayecto conduciendo de Dingle y Castlegregory. Queda a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

La casa de huéspedes dispone de un servicio de guardaequipajes, un cajero automático y servicio de cambio de divisas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, bajo petición.

La casa de huéspedes pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una plancha y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

La casa de huéspedes dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Kerry está ubicado a tan solo 35 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como actividades acuáticas, pesca y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Old Anchor Inn Anascaul
Dingle Road - Annascaul
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 126 opiniones