Ceol Na Mara Guesthouse

Main Street, Enniscrone, Irlanda
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ceol Na Mara Guesthouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Enniscrone, Irlanda.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Enniscrone. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y desean disfrutar de una estancia en la costa.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, un parque infantil y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca y equitación, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono, calefacción y una tetera/cafetera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece a diario en la casa de huéspedes, antes de descubrir la zona de los alrededores.

Ireland West Airport Knock está a 60 minutos Ceol Na Mara Guesthouse. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Ballina y Foxford.

Instalaciones del hotel

Cafetera y tetera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 184 opiniones